Blogia
METALCUBANO

Concierto de Cry Out For en el Teatro La Caridad

Por la primera vez siempre se empieza, así que muchísimas felicidades para Cry Out For, por su espectáculo (concierto) en el teatro La Caridad en Santa Clara. A pesar de ser una banda de metal llenaron las lunetas y el primer piso del teatro, claro, no todos éramos rockeros, pero bueno nos integramos con personas de la común sociedad y no nos sentimos marginados, jeje. En el apartado técnico musical, la banda dio un recorrido extenso por la mayoría de sus composiciones, sus dos demos editados y composiciones de las primeras etapas del grupo.

 

El sonido bastante bueno, algunos desajustes pero nada que afectara en demasía, buena proyección escénica, solos de guitarras y batería, humo y coro incluido, todos los aderezos para que fuera una buena noche y muy disfrutable por salirse de lo común.

 

Ayudamos a limpiar la imagen que algunos tienen de nosotros, Santa Clara es un lugar bastante abierto en cuestiones de integración, pero todos sabemos que hay unos por ahí, como al que le llamaron la atención por fumar en el teatro, el único que hizo lo suyo, jejeje. Por lo demás un buen espectáculo para las condiciones que tenemos, felicidades por el trabajazo que debe haber costado su organización y ojalá otras bandas se apunten a la novel idea.

0 comentarios